jueves, 11 de septiembre de 2008

Segunda Etapa de Mi Hobby

Queridos amigos:

Después de publicar la página web "Mi Hobby" durante 10 años, cierro ese período, para continuar con los mismos proyectos y entusiasmo que tuve durante toda esa época, para plasmarlo en un blog.-

Creo que nos resultará mas práctico tanto para ustedes como para mí, tener siempre a mano las recetas que nos interesan.-

Cada vez que actualice este blog, les enviaré un aviso, pero ustedes podrán consultar todo, con su índice al día en cualquier momento.-

Igual que ayer....les pido que si les satisfacen recomienden este nuevo blog, que de todas maneras tendrá los temas que ya conocen.-

Las páginas anteriores quedarán en la web por si quieren consultarlas, siempre en la misma dirección de mi dominio www.belkys.com.ar .-

Les agradezco la compañía que me hicieron en estos 10 años de actualizaciones semanales y espero encontrarlos, como siempre, en esta nueva casa.

Con Todo mi afecto,
Belkys G. de Elizalde

belkys_1@fibertel.com.ar





¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com

No hay comentarios: