domingo, 28 de septiembre de 2008

Ensalada de mar


Ingredientes
6 cucharada/s de aceite de oliva
150 gramo/s de carne de cangrejo
150 gramo/s de filetes de rosada
12 gambas gordas
2 tiritas de guindilla
1 unidad/es de lechuga
2 unidad/es de limón
1 cucharada/s de menta fresca
pimienta sal

Preparación:
Pele las gambas y rehógelas en tres cucharadas soperas de aceite caliente con las tiritas de guindilla. En cuanto dejen de estar transparentes retírelas.
Cueza al vapor durante tres minutos los filetes de rosada.
Corte en trocitos las gambas escurridas de su aceite, desmigaje el pescado y la carne de cangrejo. Ponga en una ensaladera todos los trozos juntos a marinar con las tres cucharadas soperas sobrantes de aceite, el zumo de limón, la menta pitada y sal y pimienta.
En el momento de ir a servir la ensalada ponga en una fuente redonda un lecho de lechuga, previamente lavada y cortada en tiras, y ponga sobre ello los pescados mezclados. Rocíe con el jugo de la marinada y sírvalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querida BELKYS:te sigo desde hace mucho tiempo aunque nunca me atrevi a dejarte un saludo ahora es el momento
tu pagina me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, entrar en tu web y leer esas hermosos poemas acompañada de una bella musica reconforta el alma y me ha dado muchos momentos de paz
ahora has desembarcado en el mundo de los blogs y eso me alegra y te animo a seguir por muchos años.
mucha suerte amiga, una abrazo y un beso para ti y tu familia